SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga agrava su crisis en Tenerife

Derrota por 3 a 1 ante el CD Tenerife. El equipo malaguista sigue penúltimo en la clasificación con sólo tres puntos en su casillero

19 septiembre 2022

El Málaga Club de Fútbol prolongó este lunes su pésimo arranque de temporada con una derrota por 3 a 1 frente al Club Deportivo Tenerife, en el partido que cerraba la sexta jornada de Liga en Segunda División, disputado en el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

Enric Gallego por partida doble, uno de penalti inexistente, y el canterano Teto, marcaron para el equipo chicharrero, que se aleja un poco del descenso. Alex Galiar anotó el único tanto del equipo malaguista que sigue penúltimo en la clasificación con sólo tres puntos en su casillero e inmerso en una grave crisis de juego y de resultados.

Pablo Guede, entrenador del Málaga CF, manifestó  que "no teme" perder el cargo, pero que "entendería" una posible destitución. El técnico argentino dijo en sala de prensa que "hay que tenerle miedo a otras cosas, y no a perder un cargo cuando uno lo deja todo", para luego matizar que "entendería que pasara tranquilamente", refiriéndose a un hipotético despido. Guede añadió que el trabajo de sus futbolistas tiene "muy poco premio", y se quejó de la jugada del penalti que supuso el 2-1 provisional para el Tenerife. 

Ficha técnica:

3 - CD Tenerife: Soriano; Mellot, Calos Ruiz, Sipcic, Nacho; Waldo (Appiah, m.72), Alexandre (Larrea, m.68), Aitor Sanz, Teto (Aitor Buñuel, m.89); Borja Garcés (Iván Romero, m.68) y Enric Gallego.

1 - Málaga CF: Manolo Reina; Juanfran, Escassi, Bustinza, Javi Jiménez; Álex Gallar (Chavarria, m.64), Febas, N'diaye (Dani Lorenzo, m.83), Fran Villalba (Genaro, m.64); Rubén Castro (Loren,m.64) y Fran Sol (Juande, m.64).

Goles: 1-0, M.17: Enric Gallego. 1-1, M.42: Alex Gallar. 2-1,

M.76: Enric Gallego, de penalti. 3-1, M.85: Teto.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández (Comité Territorial Valenciano).Expulsó al malacitano Bustinza (m.58) por doble cartulina amarilla, amonestó además al local Iván Romero (m.90+2), y a los visitantes N'diaye (m.82) y Dani Lorenzo (m.90+3).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante 10.177 espectadores

ES NOTICIA