Un acto con Sus Majestades los Reyes Magos ha desbordado todas las previsiones
La Policía Nacional y Local de Marbella han tenido que intervenir este sábado ante el exceso de aforo que incumplía las medidas sanitarias ante la covid-19
El centro comercial La Cañada de Marbella había organizado este sábado un “evento sin público” en el que Kiko Rivera, Omar Montes y otros personajes televisivos hacían de Reyes Magos.
Estas presencias atrajeron a una multitud de personas, una aglomeración que acabó con las medidas sanitarias obligatorias y que no respetaba las distancias de seguridad para prevenir los contagios de covid-19.

El Ayuntamiento de Marbella, por medio de la Policía Local en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, procedió entonces a paralizar el acto y a desalojar el establecimiento debido al exceso de aforo, "contando con la cooperación del centro y de la empresa organizadora" añade el propio ayuntamiento.
La dirección del centro comercial ha pedido disculpas. Según ella, el acto contaba con las medidas sanitarias, pero estas no se han cumplido "por el comportamiento de algunos fans".