La lluvia no ha podido con las ganas de los gaditanos de coger sitio en la gran cita del día 13.
El Ayuntamiento ha apostado por la venta en taquilla para primar al público local. Son nominativas y no se admiten cambios ni devoluciones.
En tan solo dos horas y media se agotaron este jueves todas las entradas para la Gran Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz. La lluvia no pudo con las ganas de conseguir una de ellas.
Son entradas nominativas y deben estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a asistir a la función. No se admiten cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
La taquilla habilitada por el Ayuntamiento de Cádiz abrió a las 17 horas y sobre las 19.30 horas ya se había vendido la totalidad del aforo del Falla.
La Final del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz) se celebrará el 13 de febrero a las 20.00 horas.
Al igual que en las falles anteriores del concurso, el Ayuntamiento vendió las entradas exclusivamente en taquilla con el objetivo de favorecer al público gaditano. De hecho, la venta online no ha llegado a activarse al despacharse todas las entradas en la venta presencial.