La Guardia Civil investiga el suceso por el que dos jóvenes de 19 y 21 años recibían varios disparos en la puerta de su casa que les provocaban heridas en espalda y piernas por las que ya han recibido el alta.
Dos jóvenes de 19 y 21 años recibieron esta madrugada varios disparos con armas de fuego en la puerta de su casa, en la localidad jienense de Martos. Ingresaron en el Hospital Universitario de Jaén con heridas en espalda y piernas y este martes al mediodía le han dado el alta. La Guardia Civil está investigando lo ocurrido.
La Guardia Civil sigue con las pesquisas para identificar y detener a las dos personas que circulaban en el ciclomotor desde el que se efectuaron los disparos que alcanzaron a los dos jóvenes, en lo todo apunta, según fuentes de la investigación, a un enfrentamiento entre clanes rivales que viven en el municipio.
Sobre las 2:00 horas de esta madrugada, el 112 recibió una llamada alertando en la calle Carnicería cuando desde un ciclomotor se disparó contra los dos jóvenes que han resultado heridos.