Se trata de un joven de unos 20 años que, en el momento de los hechos, conducía a una velocidad excesiva, bajo los efectos del cannabis y sin la documentación obligatoria.
Se trata de un joven de unos 20 años que, en el momento de los hechos, conducía a una velocidad excesiva, bajo los efectos del cannabis y sin la documentación obligatoria. En Huelva, ha sido localizado el presunto autor del atropello mortal de un anciano, de 80 años, ocurrido este lunes en Lepe. Conducía drogado y se dio a la fuga. Se trata de un joven de unos 20 años que, en el momento de los hechos, conducía a una velocidad excesiva, bajo los efectos del cannabis y sin la documentación obligatoria. Le acompañaba en el vehículo su pareja.
La Policía local lo localizaba poco después y se le practicaban las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en esto último. Sobre este suceso, fuentes municipales han precisado que el conductor también pudo verse afectado por un deslumbramiento. Se suma que el anciano cruzó por una zona no habilitada para peatones. Coincidencias todas fatales que terminaron con la muerte del hombre de 80 años.