Una tercera mujer continúa hospitalizada. Las tres mujeres se habían bajado de la furgoneta por el reventón de una rueda.
Al conductor, de nacionalidad alemana, se le acusa de los delitos de homicidio imprudente
La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo del atropello mortal de dos mujeres, madre e hija, en la A-49, en Trigueros. Una tercera mujer continúa hospitalizada.
Ha sido este mediodía cuando agentes de la Guardia Civil detenían al conductor del vehículo que este domingo sobre las dos y media de la tarde a esta altura de la A49, concretamente en el km71 sentido Huelva, arrollaba a tres mujeres que bajaban de la furgoneta por el reventón de una rueda.
Dos de ellas, vecinas del municipio sevillano de Tomares, de 20 y 57 años, fallecían en el mismo impacto y una tercera que sigue hospitalizada en el Juan Ramón Jiménez en estado grave. Hasta allí se desplazaron bomberos del consorcio de bomberos de Huelva del parque de san Juan del Puerto, Guardia Civil y 061.
Al conductor, de nacionalidad alemana, se le acusa de los delitos de homicidio imprudente y será este martes cuando pase a disposición judicial.