El convoy se paró a la altura de San Juan del Puerto y los usuarios tuvieron que cargar con sus maletas a pie más de un kilómetro para trasbordar a un autobús.
La alcaldesa de la capital, Pilar Miranda, llama a la unidad para reclamar la mejora de las infraestructuras de la provincia.
La línea férrea Huelva-Sevilla ha vuelto este sábado a sufrir una avería. El sábado 4 de noviembre, un fallo en la corriente eléctrica a la altura de San Juan del Puerto obligó a los pasajeros del media distancia procedente de Sevilla a bajarse del tren y recorrer a pie y cargados con su equipaje más de un kilómetro hasta llegar al autobús que los acercaría a la capital o a los vehículos de sus familiares.
Al final, los usuarios llegaron a su destino con un retraso de más de dos horas. Aunque muchos optaron por llamar a familiares para que los recogieran. Renfe asegura que en todo momento estuvieron acompañados por su personal.
Las averías en la línea férrea Huelva-Sevilla se multiplican y la indignación entre los usuarios también. A principios de la semana pasada fue a causa del temporal y este sábado por un fallo en el sistema eléctrico.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha hecho un llamamiento a la unidad para defender la mejora de las infraestructuras de la provincia.
El enfado entre los viajeros por los continuos fallos en esta línea se ha hecho patente en las redes sociales, donde muchos de ellos han compartido videos para evidenciar su protesta por la situación que vivieron este pasado sábado.