música
música

El onubense Adrián Cobos, camino de los Grammy Latinos

Ha sido el tema "Me haces falta", de su primer disco "Aprender a soñar", el que competirá en la categoría de mejor canción de rock pop alternativo.

CANAL SUR MEDIA 11 agosto 2022

Una rampa de lanzamiento ha sido para Adrián Cobos estar preseleccionado a las nominaciones de los premios Grammy Latinos de música. En septiembre serán las votaciones, el joven artista onubense vive con entusiasmo esta experiencia.

Adrián Cobos todavía no se cree que haya sido preseleccionado para las nominaciones de los premios Grammy de música. Ha sido el tema de su primer disco "Me haces falta" el que competirá en la categoría de mejor canción de rock pop alternativo.

"Me haces falta" es un pop flamenco, de desamor, de su primer disco "Aprender a soñar". Ahora ya tiene tres en la calle, el último, después de la pandemia, se titula "Por Inercia", es más un látin urbano.

Esta preselección ya ha impulsado su carrera, está cerrando compromisos para el otoño. Antes, en el mes de septiembre, serán las votaciones para decidir los nominados a los Grammy que se conocerán en noviembre.

ES NOTICIA