Un equipo de la prensa de Huelva y veteranos del campeonato de empresas jugarán el sábado un partido homenaje a 17 de esos árbitros en el campo de fútbol de la Orden Alta.
Huelva rinde homenaje a sus árbitros más veteranos. Un reconocimiento a aquellos que entre los años 70 y 90 realizaron esta actividad en unas condiciones muy distintas a las actuales, con un gran esfuerzo y dosis de buena voluntad. Tiempos en los que los incidentes en los campos eran una constante todos los fines de semana.
De Huelva, fueron en torno a 350. En este homenaje, la mañana del sábado, se reconocerá a 17 de estos profesionales y se disputará encuentro entre el equipo de la prensa de Huelva y veteranos del campeonato de empresas.