Viajaba de vuelta desde Madrid con sus tres nietos y un hijo, que lograron sobrevivir y ya han sido dados de alta.
En la ciudad de Huelva a mediodía de este sábado se ha dado el último adiós a Natividad de la Torre, la abuela onubense fallecida en el accidente de trenes de Adamuz. Viajaba de vuelta desde Madrid con un hijo y tres nietos, que han sobrevivido y ya han sido dados de alta después de permanecer varios días ingresados en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Cientos de personas se congregaron en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para acompañar a la familia en su dolor y despedir a la mujer que "vivía para los demás", según quienes la conocían.
Después de un velatorio privado, por deseo expreso de la familia, las puertas de la parroquia del Polvorín se han abierto para acoger a quienes han querido acudir para despedir a Natividad.
En el funeral se ha podido ver a su hijo Luis Carlos, convaleciente aún de las heridas y secuelas que le ha dejado el accidente de tren. A las puertas del templo otro de los hijos se ha dirigido a los asistentes para agradecer el cariño recibido durante estos días.