El suceso ocurrió sobre las 6 de la tarde del domingo en la calle Ríos y podría deberse a una sobrecarga en la red.
Los vecinos vienen denunciando la existencia de una vivienda donde se ha instalado una plantación de marihuana.
Sobresalto en la localidad onubense de Gibraleón por las fuertes explosiones que se registraron en una calle, de forma continua, tras salir ardiendo el cableado del tendido eléctrico.
Los hechos ocurrieron a la caída de la tarde en la calle Ríos de Gibraleón. Muchas personas, alarmadas, salieron de sus viviendas. Fueron unos segundos que parecieron interminables, en los que algunos de los presentes temían que el fuego se extendiese a las casas y causara daños mayores.
Los vecinos denuncian la existencia de una plantación de marihuana en una de las viviendas de la calle y achacan el suceso a una sobrecarga en la red causada por un enganche ilegal. Aseguran que no es el primer incidente que ocurre.
Durante toda la noche, aseguran los vecinos, de la vivienda afectada han estado sacando plantas de marihuana para trasladarlas. Esta mañana todavía quedaban restos de plantas en la calle y en un contenedor de basura cercano. La vivienda está anexa a otra que, también según los vecinos, es un punto de venta y consumo de droga. La Guardia Civil ya se ha llevado los restos de plantas y ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.