atv
atv

Abel Gómez, entrenador del Recreativo, en "Gol a Gol"

Como cada fin de semana habrá un especial seguimiento de los equipos de Segunda División, Granada CF y Málaga CF, y se analizará la marcha del Mundial de Catar con Fran Martínez, un experto de las estadísticas.

Comunicación RTVA 3 diciembre 2022

El entrenador del Recreativo Abel Gómez será el invitado este domingo en una nueva entrega de Gol a Gol. El equipo onubense marcha en puesto de promoción de ascenso en la liga de Segunda Federación y visita esta jornada al Xerez Deportivo.

El programa prestará especial atención a los partidos de Primera Federación Deportivo-Córdoba CF y San Fernando-Linares.

Las cámaras de Gol a Gol estarán también en el estadio de La Victoria donde el Real Jaén, líder del Grupo IX de la Tercera Federación, recibirá al Huracán de Melilla.

Como cada fin de semana habrá un especial seguimiento de los equipos de Segunda División, Granada CF y Málaga CF, y se analizará la marcha del Mundial de Catar con Fran Martínez, un experto de las estadísticas.

Presentado por Angel Acién y Angel Gámiz, Gol a Gol se emite en ATV a partir de las 22:45 y en Canal Sur desde las 00:15.

ES NOTICIA