GRANADA
GRANADA

Una granizada tiñe de blanco campos y cultivos de la Puebla de Don Fadrique y Huéscar

Los vecinos de la pedanía de Almaciles se vieron sorprendidos por la tromba de agua y granizo que también provocó anegaciones en calles y bajos de viviendas. 

CANAL SUR MEDIA 2 junio 2023

La lluvia sigue cayendo en gran parte de Andalucía, sobre todo en la oriental,y deja, en algunas horas, tormentas que descargan con fuerza en poco tiempo. Es lo que ha ocurrido en la provincia de Granada, en concreto en la localidad de La Puebla de Don Fadrique, donde una fuerte granizada ha teñido de blanco campos y cultivos. 

Los vecinos de la pedanía de Almaciles se veían sorprendidos en la tarde de este jueves por la lluvia y el granizo que ha dejado calles anegadas y bajos de viviendas y comercios inundados.

Esta zona sigue con avisos meteorológicos desde la AEMET. Siete de las ocho provincias andaluzas tiene aviso amarillo , en concreto avisos amarillos. Sólo Málaga está fuera de la alerta.

El mapa del tiempo para Andalucía para este viernes y este sábado deja chubascos y tormentas previstas, sobre todo para la tarde, que en el interior pueden ir acompañadas de granizadas. 

ES NOTICIA