La agresión ocurrió en el domicilio familiar aunque el presunto parricida sacó el cuerpo de su padre a la calle donde fue atendido y trasladado al hospital, falleciendo poco después.
El hombre huyó y fue detenido tras huir de la zona.
Un hombre de 72 años ha muerto a causa de las heridas que le ha provocado su hijo, de 46 años, que ya ha sido detenido por la Guardia civil. El hombre ha fallecido en el hospital donde había sido ingresado en estado muy grave.
Los hechos tan tenido lugar sobre las 9.40 horas en el domicilio familiar ubicado en la calle Menéndez Pidal, hasta donde se han desplazado varias patrullas. Por causas que todavía se desconocen el detenido habría agredido a su progenitor en la cabeza con un objeto contundente, tipo pico o hacha.
Aunque esta agresión ha ocurrido en el domicilio familiar, el presunto parricida habría trasladado el cuerpo de su padre herido hasta la calle, donde ha sido atendido por los servicios sanitarios, que lo han llevado al Hospital de Traumatología, donde ha fallecido.
El hombre ha huido entonces de la zona, aunque ha sido poco después localizado y detenido en una calle cercana al lugar de los hechos. Según la Policía Local, el agresor podría sufrir algún tipo de afectación de tipo mental.