Este domingo se pondrá fin a una campaña invernal en la que a pesar de las restricciones del covid y el mal tiempo en los primeros meses, el volumen de negocio ha sido el de antaño.
La estación de esquí de Sierra Nevada afronta su último fin de semana de la temporada dado que cerrará este próximo domingo la temporada invernal. La de este año comenzó con las restricciones obligadas por la pandemia y la incertidumbre para su desarrollo. Después de cinco meses de actividad, los empresarios de la estación invernal de Andalucía miran con optimismo al futuro.
Sierra Nevada ha superado la prueba de una campaña condicionada toda ella por la pandemia de covid y la falta de precipitaciones en los primeros meses. Pese a ello, los empresarios se muestran satisfechos y esperanzados.
Este viernes la estación ha permanecido cerrada por la fuerza del viento. Sin embargo, se espera unas buenas jornadas de cierre de campaña.
A pesar de las peticiones desde distintos sectores para alargar unos días más la temporada, Cetursa, la empresa que gestiona la estación, detiene su actividad porque se dispone a acometer obras de importancia para mejorar las áreas esquiables.