GRANADA
GRANADA

Trampa para coches en el Albaicín

El lugar tiene anchura suficiente para vehículos y está bien señalizado

Hay muchos incautos que más pendientes del navegador no advierten la limitación que indican las señales de tráfico

14 mayo 2019

El Albayzín, el barrio más emblemático de Granada y catalogado como Patrimonio de la Humanidad, es a veces en una trampa para conductores despistados, que se quedan atrapados en sus calles estrechas.

Una veintena de vehículos necesitan cada año intervención de la grúa, aunque el área de movilidad del Ayuntamiento sólo tiene constancia de dos casos

Aquí está la inofensiva entrada a la calle San Juan de los Reyes. Anchura suficiente para vehículos y bien señalizada. Pero hay muchos incautos que más pendientes del navegador que de las señales de tráfico no advierten la limitación que indican las señales de tráfico.

Estamos ante una de las calles más transitadas del Albayzín y aunque no es la única, sí es la que más incidentes registra.

En el último año se han producido en el Albayzín una veintena de atascos que han necesitado intervención de la grúa, aunque el área de movilidad del Ayuntamiento sólo tiene dos casos registrados.

Para algunos, la solución pasaría por poner unos bolardos en la entrada de la calle, algo nada fácil en un barrio que es Patrimonio de la Humanidad.

ES NOTICIA