Este hombre, muy conocido en la capital granadina por su negocio y por ser capataz de la Semana Santa, ha acabado, sin saberlo, protagonizando una campaña publicitaria en Nueva York.
Francisco Rodríguez es muy conocido en la hostelería y en la Semana Santa de Granada pero más conocido es aún en Nueva York. Una foto suya aparece en las pantallas de publicidad de todas las bocas de metro. Ha sido una empleada suya, de viaje a Nueva York la que ha descubierto que su jefe es el protagonista de una campaña publicitaria de una empresa norteamericana. Famoso por sorpresa
Inma es empleada de Paco. Durante su viaje a Nueva York con su familia comprobó con estupor que el rostro de su jefe estaba en todas las bocas de metro de la ciudad de los rascacielos.
Se trata de la campaña de publicidad de una empresa que gestiona canciones libres de derechos. No sabe el autor de la foto ni tampoco cómo ha llegado su imagen al metro de Nueva York, pero ahora a hay varios abogados que indagan en la posibilidad de reclamar derechos de imagen.
Mientras sueña con viajar a Nueva York Paco, conocido hostelero y cofrade granadino, disfruta de estos minutos de fama.