La asociación granadina "homo sapiens" lleva trece años trabajando para mejorar la vida de las personas con discapacidad
Asistimos a una clase en la que los alumnos han contado con dos profesores invitados de lujo, Popi de los Ángeles y Quini Almendros del Grupo La guardia
La asociación granadina "homo sapiens" ha puesto en marcha un curso de iniciación a la guitarra para las personas con algún tipo de discapacidad funcional. La música hace que los alumnos aprendan y admiren a sus ídolos.
Diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional son los objetivos de la Asociación Homo sapiens. Sobre esta base y aprovechando la experiencia de los profesores y fundadores en el mundo de la música, ha puesto en marcha este curso de iniciación a la guitarra, como nos cuenta Juan de Dios Palido, presidente Asociación Homo Sapiens.
Asistimos a una clase en la que los alumnos han contado con dos profesores invitados de lujo, Popi de Los Ángeles y Quini Almendros del grupo La Guardia.
Con trece años de experiencia en mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad funcional han encontrado en este curso, que también se emite on line, un modo de sobrellevar la pandemia, con labores didácticas, formativas y divertidas.