BALONCESTO
BALONCESTO

La atleta granadina María Pérez, imagen de la campaña de abonos de Covirán Granada

El equipo, descendido a Primera FEB, antes LEB Oro, lanza su campaña para captación de socios con la deportista de Orce, la más laureada de la historia del atletismo femenino español, y el lema 'Un paso atrás para hacernos más fuertes'.

2 julio 2025

Coviran Granada ha puesto en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada en Primera Federación Española de Baloncesto (FEB) a la que pone imagen la atleta María Pérez.

El club rojinegro vuelve a la segunda categoría del baloncesto nacional, una competición de la que salió hace tres años tras un brillante ascenso a la Liga Endesa. Un paso atrás, pero con el objetivo de coger carrerilla, tal y como dice el lema 'Un paso atrás para hacernos más fuertes' que acompaña la foto de la deportista granadina con la camiseta del club..

María Pérez, recientemente campeona olímpica en París, además de un interminable palmarés en el que lucen también varios títulos a nivel mundial y europeo, nacida en Orce, en el norte de la provincia granadina, también tuvo que dar ese paso atrás de forma obligada hace algunos años debido a una lesión que le hizo volver más fuerte.

El objetivo es el ascenso y para eso es necesario el apoyo mayoritario de la afición que se va a encontrar con un renovado Palacio de Deportes.

Hasta el día 16 de julio está abierto el plazo de renovaciones; entre el 18 y el 20 la posibilidad de cambiar de asiento y a partir del día 21 tendrán acceso los nuevos socios. Los precios en adultos van de los 355 a los 145 euros, algo menos en el caso de los que renueven, mientras que en los niños de los 220 a los 95 euros.

ES NOTICIA