La promoción que concluye su periodo formativo nos cuenta su experiencia en este año tan difícil marcado por la covid-19
Son graduados en enfermería y medicina. Se han formado en su especialidad y han pasado en el hospital clínico granadino San Cecilio entre dos y cinco años, el último marcado por la pandemia.
Una situación que ha supuesto un sobreesfuerzo físico y emocional para el personal sanitario. Nos lo cuentan Antonio José Ruiz, médico digestólogo y de María Soledad Jiménez, médica anestesista.
Todos ellos han tenido que hacer frente a una situación compleja y difícil, sobre todo, durante la primera y segunda ola de la pandemia cuando faltaban manos para atender a los enfermos.
Una entrega que ha tenido este lunes un reconocimiento por parte de sus mentores, como Milagros Cruz, jefa de Estudios del hospital clínico San Cecilio de Granada y Manuel Reyes, director gerente del hospital clínico San Cecilio de Granada.
Un bagaje que les ha aportado madurez profesional y personal. Ahora, completada ya su formación, están a la espera de ofertas para ejercer ya como especialistas en enfermería y medicina.