SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Granada mide sus aspiraciones con el mejor equipo de la categoría

Granada - Alavés | Viernes 21:30 H.

Paco López se aferra al factor Los Cármenes, el fortín hasta ahora del conjunto nazarí donde no ha perdido y solo ha encajado un gol, de ahí que deba ser la catapulta para, ganándole al líder, el Alavés, volver a puestos de play off de ascenso.

2 diciembre 2022

Mientras se celebra el Mundial, en España sigue activa la Segunda división, que llega a la jornada 18. Se abre este viernes en Los Cármenes con un un duelo vital para el Granada: recibe al líder, el Alavés, a la postre el conjunto más fuerte de la categoría.

Tercer partido liguero de Paco López en el Granada. Los anteriores han sido atípicos: frente al Albacete jugó con uno más (incluso con 2) y en Leganés con uno menos. Es el momento de ver el nivel real del equipo. Y de hecho es lo que ha señalado el nuevo técnico, Paco López, que indica que "ante el líder sabremos el nivel que tenemos".

Mientras, el técnico rival, Luis García, quiere dejar atrás al que considera uno de los máximos rivales en su lucha por regresar a Primera y por ello indica que "si ganamos, la diferencia será de 12 puntos". 

Pero el Granada en casa, ante su público es un equipo fiable: no ha perdido, solo ha cedido dos empates y únicamente ha encajado un gol. Sin los dos porteros titulares (uno sancionado y otro lesionado), tendrá que jugar el tercer guardameta, Adri Lopez, el principal contratiempo para Paco López que no obstante confía en él plenamente y recuerda que "Adri está tranquilo, como estuvo en Leganés".

El Granada-AlaVés, además de un pulso de aspirantes, de favoritos, será el reencuentro de dos viejos amigos, ahora cada uno en un banquillo.

Alineaciones probables:

Granada: Adri López; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Meseguer, Petrovic, Melendo; Antonio Puertas, Callejón y Jorge Molina.

Alavés: Sivera; Tenaglia, Maras, Abqar, Duarte; Benavídez o Sedlar, Sevilla; Rioja, Guridi, Jason o Alkain; y Miguel.

Árbitro: José Antonio López Toca (Comité Cántabro).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 21:30.

 

ES NOTICIA