Los andaluces abrieron fuego a los ocho minutos con un rodillazo de Germán Sánchez, cuyo remate con la cabeza -tras un córner- lo aprovechó él mismo para lograr el primer gol de la tarde en el Mariano González. Para colmo de los locales, el 0-2 llegó antes de la media hora por obra de Alberto Soro, quien sólo tuvo que empujar el balón a placer.
Una jugada de Quini por el lateral izquierdo, excelente apurando la línea de fondo, terminó en botas del maño, que dio la puntilla a su rival. Fue entonces cuando el 'Naval' encontró la única ocasión para ilusionar a su grada, la cual sí registró público -con distancia y mascarilla- de un centenar de aficionados.
Una gran jugada de David Rodríguez y Gonzalo se paseó sin dueño por el área pequeña y logró despertar a una grada completamente volcada y agradecida con sus jugadores. No llegó el 1-2 que pudiera alargar el sueño del Club Deportivo Artístico Navalcarnero, todo lo contrario, en apenas dos minutos el Granada amplió a cuatro su ventaja.
Primero fue Fede Vico, asistido por Soldado, quien batió a Néstor, y acto seguido fue turno del delantero madrileño, que firmó uno de los goles de la Copa con un vaselina desde 30 metros que fue un auténtico golazo. Una exhibición de los nazaríes que la confirmaron en la segunda mitad.
El 0-5 lo consiguió Foulquier con un disparo seco desde el balcón del área y el sexto lo firmó Jorge Molina, que estuvo persiguiendo el tanto durante todo el encuentro y acabó logrando el premio con un tiro cruzado desde el costado zurdo. El Granada acaba así con el sueño del equipo de Luis Ayllón, que había eliminado a Eibar, Las Palmas y Badajoz antes de toparse con el Granada.