TRABAJO
TRABAJO

El autobús de la ruta 'Granada Emplea' gestiona la contratación de 120 personas

La empresa Atende, del grupo Clece busca a través de esta oficina móvil empleados en los sectores de la limpieza, la ayuda a domicilio, el mantenimiento y la seguridad con prioridad para las personas en situación de vulnerabilidad.

20 marzo 2023

La empresa Atende, del grupo Clece, ha comenzado este lunes las entrevistas para contratar a 120 personas en los sectores de la limpieza, la ayuda a domicilio, el mantenimiento y la seguridad. Lo ha hecho en una oficina rodante que durante tres días estará en la capital y luego se desplazará a a Alhendín y Cúllar Vega.

Alba Heredia ha recibido la mayor de las alegrías, y es que ha conseguido uno de los ciento veinte contratos que oferta, en Granada, la empresa Atende. Tienen prioridad las personas en situación vulnerable y ese es su caso.

Una oficina móvil atiende a los demandantes de empleo entre las nueve y media de la mañana y las cinco y media de la tarde. La ruta ha comenzado con una parada en el Paseo del Salón.

En principio, esta oficina móvil atiende a unos cien demandantes que, previamente, han confirmado la cita por teléfono o a través de la web de la empresa.

El autobús de la ruta 'Granada Emplea' parará este martes en la explanada del estadio Nuevo Los Cármenes; el miércoles lo hará en el Paseo rector Antonio Gallego Morell y el jueves estará en la Plaza de España de Alhendín y el viernes en la casa de la cultura de Cúllar Vega.

ES NOTICIA