GRANADA CF
GRANADA CF

Callejón: "Este club se merece estar en Primera por historia y por su afición"

La puesta de largo del jugador se produjo esta noche en una Plaza del Carmen abarrotada con más de un millar de aficionados rojiblancos que quisieron dar la bienvenida al motrileño.

CANAL SUR MEDIA 5 August 2022

El atacante José Callejón, fichaje estrella del Granada CF para la próxima temporada en LaLiga Santander, deseó que el equipo rojiblanco suba a Primera y espera estar muchos años en el club.

“Hay que ser realistas, este club se merece estar en Primera División por su historia, por sus instalaciones y por su afición”, dijo Callejón este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador del Granada.

La puesta de largo del jugador se produjo esta noche en una Plaza del Carmen abarrotada con más de un millar de aficionados rojiblancos que quisieron dar la bienvenida al motrileño.

“Ojalá subamos a Primera y esté muchos años aquí”, afirmó Callejón, quien en Granada se siente “como en casa” porque está en su “tierra”.

“Tengo mucha responsabilidad y voy a darlo todo para que este escudo y esta camiseta estén en Primera el año que viene”, agregó.

El futbolista afirmó que su llegada al Granada supone “un reto muy importante y bonito” que afronta con “mucha ilusión”.

Callejón dejó claro que "no será fácil" ascender porque LaLiga SmartBank “es muy larga y muy complicada” pero que lo va a poner “todo” de su parte.

El atacante motrileño destacó que sus compañeros le han recibido “muy bien” y reconoció que el técnico Aitor Karanka ha influido “mucho” para su llegada al Granada.

“Tengo muy buena relación con él y ha tenido gran parte de culpa de que esté aquí”, agregó.

ES NOTICIA