Fue el 6 de septiembre en un establecimiento de la urbanización Los Nietos de la localidad sevillana.
Dos personas murieron en el acto.
La Guardia Civil detuvo y puso a disposición judicial a dos personas por este suceso.
Después de casi un mes debatiéndose entre la vida y la muerte, la tercera víctima del tiroteo ocurrido en una urbanización de Carmona (Sevilla) el pasado día 6 de septiembre ha fallecido. Otras dos personas murieron en el acto a consecuencia de los disparos.
La Guardia Civil acudió al establecimiento tras recibir una llamada alertando de un tiroteo.
En el exterior del establecimiento, localizado en la urbanización Los Nietos, se encontraba uno de los varones sin vida, mientras que, en el interior de la barra, se hallaba otra persona fallecida, siendo localizado el herido en una de las calles de acceso a la finca. Tras activar a los servicios sanitarios, el herido fue evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario debido a la gravedad que presentaban sus lesiones.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil llevaron a los agentes hasta un barrio de Sevilla capital, donde se ocultaba uno de los implicados. Esta persona, al notar la presencia policial, intentó huir por la ventana del domicilio donde se ocultaba, utilizando para ello unas sábanas. Una hora más tarde fue detenido el segundo implicado.