Por segundo día consecutivo los vecinos de este núcleo de población dependiente de la localidad malagueña de Casares siguen aislados aunque ya han recuperado la luz y la cobertura de sus teléfonos móviles
Otros puntos de la serranía de Ronda siguen con múltiples problemas como en Cortes de la Frontera o de Jimera del Líbar
Los 1.500 habitantes de Secadero, núcleo de población dependiente de Casares siguen aislados, aunque su situación ha mejorado, ya tienen suministro eléctrico y muchos también han recuperado la cobertura de sus teléfonos móviles.
El avituallamiento está garantizado y desde el puesto de coordinación instalado en el municipio, las autoridades han decidido incrementar los operativos de emergencia con medios acuáticos.
Otros puntos de la serranía de Ronda siguen con múltiples problemas, el principal es la incomunicación por desprendimientos que han dejado algunos núcleos de población aislados, y daños por inundaciones. Es el caso de Cortes de la Frontera o de Jimera del Líbar.
Al menos una decena de carreteras permanecen cortadas, algunas se abrieron al tráfico, pero volvieron a inutilizarse por nuevas incidencias. La gran mayoría están en la Serranía de Ronda, pero hay una en la comarca de Antequera y otra en la zona del Guadalhorce.