TRIBUNALES
TRIBUNALES

Empieza en Málaga el juicio por narcotráfico al exfutbolista "Koke"

Sergio Contreras, Koke, está acusado de liderar una una organización de narcotraficantes que enviaba grandes cantidades de droga a otros países europeos

Está en libertad tras pagar una fianza de 15.000 euros. La fiscalía pide para él 16 años de cárcel

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2023

La Fiscalía malagueña y las defensas de los 18 acusados de formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas, entre ellos el letrado del exjugador del Málaga C.F. Sergio Contreras, Koke, estudian un posible acuerdo para no tener que celebrar la vista oral o al menos una parte de la misma.

Si se llegase a un acuerdo, los acusados verían rebajadas sus penas pero para ello tiene que haber un reconocimiento de los hechos, según fuentes judiciales, que han precisado que hasta el próximo 2 de mayo, cuando se retome el juicio, no se sabrá si hay pacto.

El juicio ha comenzado este lunes en la Audiencia Provincial de Málaga y durante el mismo la fiscal ha solicitado que se decrete busca y captura para una acusada que no ha acudido al juicio y su defensa no se ha opuesto a dicha petición.

El letrado de la acusada ha explicado a la Sala que la mujer está en condiciones de indigencia y que hasta hace poco la Embajada de Países Bajos la tenía localizada debido a que solía dormir en albergues en Madrid, pero desde que ha llegado el buen tiempo no saben dónde está.

Koke se enfrenta a una petición fiscal de 16 años de prisión por presuntamente liderar una organización criminal dedicada a comprar importantes cantidades de droga que posteriormente transportaban en camiones a países europeos.

ES NOTICIA