El cuerpo ha sido localizado en el interior de su vehículo, aparcado en un barrio de El Ejido, en cuyo ayuntamiento era funcionario.
La víctima, de 54 años y natural de la cercana localidad de Berja, era muy conocido y querido en los círculos culturales y cofrades de la provincia.
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de Antonio Campos, vecino de Berja, funcionario del Ayuntamiento de El Ejido e historiador muy conocido en la provincia de Almería.
La desaparición de Antonio Campos, de 54 años, había sido denunciada recientemente. El cuerpo ha sido encontrado en la barriada de San Agustín de El Ejido dentro del maletero de su coche. El cadáver presenta signos de haber sufrido una brutal agresión.
Según los vecinos del barrio en el que ha aparecido el cadáver dentro del maletero, el vehículo ya estaba aparcado en la zona el sábado a última hora de la tarde.
La Guardia Civil, que encontró el cuerpo en la madrugada de este lunes, ha solicitado el registro de las cámaras que se encuentran en la fachada de la cooperativa hortícola que hay en esta misma calle.
Antonio Campos era un hombre muy reconocido en el mundo de la cultura y en los círculos cofrades de la provincia, donde muchos colectivos y asociaciones lamentan su muerte.