El domingo un hombre agredía a otro y le insultaba en término homófobos, mientras que este lunes otro detenido pegó a una pareja homosexual que se besaba en un parque.
Dos agresiones homófobas en las últimas horas en la ciudad de Almería. Uno de los dos agresores se encuentra detenido y el otro a la espera de juicio rápido.
La última se ha producido cuando un hombre ha golpeado y proferido insultos homófobos a dos chicos que se estaban besando en un parque. Fue sobre las cinco y media de la tarde del lunes, en la Plaza Jorge Guillén, en el barrio de Nueva Andalucía.
Una llamada al número de emergencias de la Policía Nacional 091 alertó de que un hombre estaba persiguiendo a dos chicos tras haber golpeado a uno de ellos. Tras una corta persecución, los agentes capturaron al presunto agresor en la calle Manuel Azaña, y procedieron a su arresto. Se espera que pase a disposición judicial este miércoles.
La otra fue en la madrugada del domingo. Un hombre insultó con términos homófobos a otro y le propinó una paliza que le llevó al hospital. Por ello, el autor de la agresión está a la espera de juicio rápido.