CÓRDOBA
CÓRDOBA

Un ejército de repartidores desde primera hora para no falte nada en el Arenal

Cada día, antes de que las casetas de la Feria de Nuestra Salud abran sus puertas, los trabajadores de la distribución hacen una labor fundamental para garantizar los suministros.

CANAL SUR MEDIA 22 mayo 2024

Desde primera hora de la mañana el recinto del Arenal se convierte en un hervidero de trabajadores, principalmente repartidores con carretillas y transpaletas acercando el suministro a las casetas de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. 

Camiones y furgonetas pueblan las principales calles del recinto ferial desde muy temprano en una actividad frenética tan callada como esencial para que todo funcione en un evento al que acuden decenas de miles de personas cada día. 

Se trata de la semana con más volumen de trabajo de todo el año para los repartidores y requiere de una compleja coordinación para que todo esté listo para la hora en la que abren sus puertas las casetas, según nos cuentan el distribuidor José Antonio Cantarero y el repartidor Paco Barranco. Ambos conocen a la perfección el ritmo frenético con el que trabajan esta semana de la feria cordobesa.

Esas primeras horas, aparentemente muertes en la feria, y que, paradójicamente, acaban acaban siendo las más frenéticas para estos trabajadores. De no ser por ellos, el disfrute de los demás sería imposible.

 

ES NOTICIA