Otro juicio por abusos
Otro juicio por abusos

Trasladados a Córdoba tres miembros de La Manada

Deben responder en otro juicio de abusos, en este caso a una joven de Pozoblanco

Falta un cuarto procesado, el ex agente de la Guardia Civil

Se sientan en el banquillo a partir del lunes

15 noviembre 2019

Tres de los cuatro integrantes de La Manada que van a ser juzgados en Pozoblanco (Córdoba) han sido trasladados a la prisión provincial cordobesa, situada en Alcolea. Se espera que el juicio se prolongue hasta el jueves de la semana próxima.

Los procesados José Angel Prenda y Jesús Escudero se encuentran en Córdoba desde el día 8 de noviembre. Además, el acusado Alfonso Jesús Cabezuelo ha ingresado este miércoles en la prisión cordobesa. Mientras, el cuarto procesado en este caso, el ex agente de la Guardia Civil, Antonio Manuel Guerrero, permanece en la cárcel de Sevilla I.

Se sientan en el banquillo a partir del lunes. Un caso anterior al de los Sanfermines de 2016 por el que ya han sido condenados a 15 años de cárcel por violación.

El Juzgado de lo Penal número 1 prevé celebrar desde el lunes al jueves de la próxima semana la vista oral del juicio por los hechos que ocurrieron en Pozoblanco semanas antes del caso de Pamplona, en mayo de 2016, con una joven de 21 años de edad que denunció abusos sexuales por parte de los cuatro acusados citados tras conocerse en la feria del municipio cordobés de Torrecampo.

ES NOTICIA