Numerosas personas se han vestido este domingo de verde en la carrera solidaria contra el cáncer que ha recorrido las calles de la capital cordobesa. Se ha vuelto a insistir en la importancia de la investigación y la detección precoz.
Una marea verde que ha recorrido las calles del Córdoba y en las que se ha vuelto a insistir en la importancia de la investigación, de la detección precozy de las revisiones periódicas como forma más efectiva de combatir la enfermedad.
Organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, la marcha es ya un clásico del otoño cordobés a la que se suman las asociaciones de todos los municipios de la provincia y que se completa con una carrera popular solidaria con las perdonas diagnosticadas con esta enfermedad y sus familiares.