PALMA DEL RÍO
PALMA DEL RÍO

La empresa cordobesa Pegasus será la encargada del mantenimiento de helicópteros del Ejército

El Ministerio de Defensa le ha adjudicado el contrato que también supone el suministro de repuestos para los AB 212. Esta empresa, de Palma del Río,  estaba enfocada a la lucha contra incendios, las emergencias sanitarias o el rescate.

CANAL SUR MEDIA 1 julio 2022

Una empresa cordobesa de Palma del Río será la encargada del mantenimiento de la flota de helicópteros AB 212 del Ejército. Hasta ahora, y durante más de 50 años, el trabajo de esa empresa, Pegasus Aero Group, estaba enfocado a la lucha contra incendios, las emergencias sanitarias o el rescate.


El contrato adjudicado por el Ministerio de Defensa supone el mantenimiento y suministro de repuestos para su flota de helicópteros AB 212, vehículos asignados a misiones en el Líbano, así como a entrenamiento y formación. para Pegasus Aero Group significa un importante avance dentro de su nuevo plan de negocio.

Esta empresa cordobesa mantiene también un línea de formación para técnicos de mantenimiento que ampliarán de cara a la futura base logística del ejercito de tierra en Córdoba.

La nueva expansión la convierte en una de las compañías con mayor capacidad de mantenimiento de helicópteros de Europa.

ES NOTICIA