La pequeña, de solo 14 días, salió despedida en el choque.
Continúa la investigación para conocer los detalles del accidente en el que dos turismos chocaron frontalmente y se incendiaron.
La bebé herida en el grave accidente de tráfico registrado en Bujalance y en el que murieron calcinados sus padres, se encuentra estable en la UCI pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Según ha informado la Guardia Civil la niña no hacía uso de un sistema de retención homologado.
El accidente se produjo en el kilómetro 20 de la A-309 junto a la localidad de Bujalance. Un tramo en recta y donde no hubo un tercer vehículo implicado. La Guardia Civil continua investigando lo sucedido y por el momento no ha trascendido cual de los dos vehículos pudo invadir el carril contrario provocando el accidente mortal y el incendio de ambos coches.
En uno de ellos viajaba un varón de 51 años, natural de Montemayor y afincado en Fernán Núñez. En el otro vehículo viajaba una pareja de 33 y 34 años que residía en la localidad de Priego junto a su hija, una bebe de 14 días que resultó herida en el siniestro al salir despedida por no llevar ningún sistema de retención homologado. En el lugar del accidente se encontró también un perro muerto, pero se desconoce en cual de los dos vehículos viajaba.