Está previsto que el norte de la provincia de Granada baje la temperatura hasta los cuatro grados bajo cero. En Córdoba, en el aeropuerto de la capital ya se han registrado menos dos grados, tres bajo cero en el caso de municipios como Espiel.
Este miércoles, las temperaturas máximas descenderán en Andalucía dejando a Córdoba y Granada e riesgo por temperaturas de hasta menos seis grados.
De hecho, en Córdoba ya se han registrado dos grados bajo cero en el aeropuerto de la capital y tres bajo cero en municipios como Espiel
La noche de este martes y la madrugada de este miércoles ha sido de heladas, que han dado paso a una jornada muy fría y sin sol. Las máximas no pasarán de los 12 grados.
A dos días del inicio oficial del invierno, que será este viernes, el frío ha llegado para quedarse. En Granada, la Cuenca del Genil, Guadix y Baza están en aviso amarillo desde las nueve de la noche de este miércoles hasta las ocho de la mañana de este jueves. Se prevé que las temperaturas bajen hasta los menos cuatro grados. Los vecinos del norte de la provincia de Granada, aseguran estar acostumbrados a estas temperaturas en estas fechas.