Consumo
Consumo

Comienzan las rebajas de verano en Andalucía

Una semana antes de lo habitual. 

Se estima que este año cada andaluz se gastará una media de 89 euros, dos más que en 2022.

CANAL SUR MEDIA 22 junio 2023

El inicio del verano marca también el comienzo de las rebajas. En Andalucía, el tradicional periodo de descuento ha empezado este año antes que nunca, adelantándose unos días a la fecha tradicional del 1 de julio.

Las grandes cadenas han querido aprovechar las ventas antes de que los andaluces se marchen de vacaciones.

Desde primera hora de la mañana, a las puertas de muchos establecimientos, sobre todo de ropa y calzado, se fueron formando colas, que luego se han trasladado al interior, en las cajas para pagar

Se estima que este año cada andaluz se gastará una media de 89 euros, dos euros más que el año pasado. Y que los descuentos oscilen entre el 30 y el 70 por ciento, unos porcentajes que llegan en un momento de inflación alta. 

Y frente a quienes acuden a las tiendas en busca de alguna ganga, muchos consumidores prefieren comprar por Internet, donde las rebajas comenzaron en la tarde del miércoles.

ES NOTICIA