En la tertulia de La Jugada de Canal Sur Radio Cádiz, el presidente de la entidad amarilla ha reconocido que existe un problema con Fali en la interpretación de su contrato tras bajar a segunda aunque espera que "se solucione todo". La bajada a Segunda división ha provocado un descenso también de los sueldos, el de Fali incluido. Por eso Vizcaíno le ha dicho que "sabe perfectamente lo que ha desde siempre", proclamando que le tiene un "cariño especial" al futbolista al que, no obstante, advierte que los intereses del Cádiz están por encima de cualquier otra consideración.
Sobre las retribuciones del Consejo reconoce que el tema es "muy susceptible de crítica" pero explica que "lo que está aprobado no es ganar dos millones, sino que es el máximo".
Cree el presidente cadista que el equipo se va haciendo ya con la categoría después de que "el equipo empezara bien pero se fue atascando y ese atasco por virtudes del rival o falta nuestra de capacidad no se supo resolver". Sobre el mercado de fichajes ha explicado que "se ha hecho lo que se ha querido" y defiende que "nos adelantamos" al incorporar a "cuatro jugadores apetitosos".