Ha ocurrido en la Nacional IV a la altura de Guadalcacín. Un turismo que venía haciendo conducción agresiva impactó contra el coche patrulla en el arcén.
Un Guardia Civil ha muerto en Jerez y otro ha resultado herido de gravedad tras verse implicados en una colisión múltiple en la autovía A-4 en dirección a Cádiz a la altura de la pedanía de Guadalcacín. Según fuentes consultadas por Canal Sur, ambos guardias podrían haber detenido su vehículo para asistir a otro con una avería. Uno de ellos, un cabo primera, bajó del coche justo cuando un turismo que venía haciendo conducción agresiva impactó contra el coche patrulla en el arcén.
El agente fallecido ha sido el copiloto, que decidió permanecer en el turismo. Hay al menos tres vehículos implicados y el conductor del coche que ha ocasionado el impacto ha sido detenido. Emergencias Andalucía ha movilizado las asistencias sanitarias y el helicóptero para el traslado del agente herido, lo que ha obligado a cortar la circulación de esta carretera en el kilómetro 634.