La tractorada han colapsado los accesos a la ciudad de Cádiz provocando atascos monumentales.
Cuatro tractoradas han cortado y colapsado el tráfico en toda la provincia. La de la ciudad de Cádiz ha creado además un monumental atasco en la bahía de Cádiz llegando incluso a obligar a suspender vuelos del aeropuerto de Jerez. Reclaman que se tenga más en cuenta al campo andaluz y anuncian que seguirán con las protestas en las próximas horas.
Alrededor de 200 tractores y otros tantos vehículos particulares han colapsado los accesos a la ciudad de Cádiz porque dicen que el campo ya no es rentable y no da para más.
Porque la Unión Europea se ha echado atrás en la prohibición de ciertos pesticidas pero la lista de agravios de los agricultores es mucho más amplia.
La acción pretende concienciar al ciudadano, dicen, más que soliviantarlo porque, aseguran, el problema es de todos y aquí no hay convocatoria de organizaciones oficiales.
Una protesta que volverá a la calle, asegura, independientemente de las convocatorias de las organizaciones agrarias y lo harán con color y en ambiente festivo.