CADIZ CF
CADIZ CF

La afición cadista se echa a la calle para celebrar la permanencia en Primera

A los seguidores del Cádiz se les hizo de día festejando en el entorno de Puertas de Tierra que vivirán una cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

5 junio 2023

El Cádiz solo tenía un 0,5% de posibilidades de descender. Suficiente para que la afición tuviera el corazón en un puño conociendo las cosas raras que le han pasado en el fútbol.

Al equipo de Sergio González le bastaba un punto en Elche y se adelantó muy pronto en el marcador por lo que ni un solo minuto de los más de 90 que se jugaron en los campos donde había alguno de los seis implicados en no tomar el único billete de descenso que quedaba, estuvo el Cádiz virtualmente en Segunda.

No obstante, una vez que quedó certificado que el Cádiz permanecía en Primera División, los aficionados del club amarillo se desplazaron en masa hasta las Puertas de Tierra para celebrarlo.

Y la fiesta ha durado prácticamente toda la noche porque la mayoría ha esperado la llegada del equipo a la ciudad más allá de las cinco de la mañana para mostrarle su apoyo y agradecimiento. Los jugadores se acercaron hasta Puertas de Tierra para cantar y saltar con los suyos.

 

ES NOTICIA