ANDALUCÍA TELEVISIÓN (ATV)
ANDALUCÍA TELEVISIÓN (ATV)

Juan José Bezares, protagonista de este domingo en "Gol a Gol"

Ex jugador del Sevilla y del Cádiz y muy querido por la afición cadista, analizará con el equipo del programa el partido Cádiz-Barcelona y si los gaditanos se reenganchan definitivamente a la lucha por mantenerse en Primera.

Comunicación RTVA

El que fuera jugador de Sevilla FC y Cádiz CF, Juan José Bezares será esta semana el invitado de Gol a Gol.

Muy unido al club y muy querido por la afición cadista nadie mejor que el que fuera mediocentro del equipo en el ascenso de 2005 y las temporadas posteriores para analizar la situación del equipo que este fin de semana recibe al FC Barcelona en su lucha por la permanencia.

Una jornada, la 30ª en la que el Real Betis jugará en el Villamarín con el Celta uno de los equipos implicados en el mismo objetivo que el Cádiz CF. El Sevilla FC jugará en Las Palmas mientras que Granada CF y UD Almería, prácticamente desahuciados, se enfrentarán al Deportivo Alavés, en casa el equipo granadino, y a la Real en Anoeta en el caso de los almerienses.

De Primera Federación, el partido más destacado es el Córdoba CF-Alcoyano. Los cordobeses tienen en la mano su presencia en las eliminatorias por el ascenso aunque no renuncian a la primera plaza del Castellón que da acceso directo a Segunda.

Como siempre, Curro Ramos será el encargado del análisis táctico y el ex colegiado Luis Alberto Gutiérrez se ocupará de la polémica arbitral. La periodista de El Desmarque María Trigo acompañará en el debate de la jornada al equipo de Gol a Gol comandado por Angel Acién, Angel Gámiz, Manuel González, Javier Monterrubio y Javier Franco.

Gol a Gol se emite este domingo en ATV y CanalSurMás a partir de las 22:50 horas.

ES NOTICIA