Sábado, 11:00 h
Sábado, 11:00 h

"Gente D Andalucía", en el Carnaval de Cádiz

Durante el programa se entregará el Premio "Mayores llenos de coplas", que la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y CaixaBank han convocado en su primera edición y que premiará la letra que realice el mejor homenaje a los mayores andaluces.

Comunicación RTVA

El espacio de Canal Sur Radio "Gente de Andalucía" se realizará este sábado 18 (11:00 horas) en directo desde Cádiz. Pocas horas después de la conclusión del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC), el programa dará a conocer al ganador del concurso "Mayores llenos de coplas", que la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y CaixaBank han convocado en su primera edición y que premiará la letra que realice el mejor homenaje a los mayores andaluces.

Desde la Peña Flamenca "La Perla", Pepe Da-Rosa, junto a Ana Carvajal y todo su equipo dedicarán además el programa a Cádiz y su Carnaval, contando en directo, entre otros, con la presencia de Joaquín Quiñones, pregonero del Carnaval; Julio Pardo Carrillo, o Miguel Villanueva, presidente de la Asociación de Autores del Carnaval.

El programa contará con las actuaciones en directo de Antoñito Molina y el Cuarteto infantil "El Roce hace el Cariño", primer premio del año pasado.

Además, Maese Vico hablará de la filosofía en el Carnaval y John Julius, de cómo lo ve y lo vive un "guiri", mientras que el cuadro de actores del programa dedicará su teatrillo radiofónico a la Constitución de 1812.

Fecha de emisión: sábado 18 de febrero de 2023, de 11:00 a 14:00 horas en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA