Catalán, de 14 años, padece Atrofia Muscular Espinal tipo 2, una enfermedad degenerativa que no le ha impedido pasear rodeado de los miembros de la plantilla cadista por las instalaciones del club del que es muy fan por su abuela gaditana.
El deporte hace los sueños realidad. Tanto de los deportistas como de los aficionados. Aarón es un chaval de Barcelona de 14 años que está de vacaciones en la provincia gaditana y su principal deseo era que los futbolistas del Cádiz le firmaran la camiseta. No podía imaginarse hasta dónde llegaría su humilde pretensión.
El vestuario cadista se volcó y Aarón, en su silla de ruedas por una enfermedad degenerativa, no se cortó. De hecho, conoció a Sergio González y le pidió, incluso, que fichara a un delantero. No se quedó ahí y puso tal empeño que accedió a las oficinas de la dirección deportiva y le dijo a Borja Lasso que fichara a un delantero. Él tiene claro los objetivos del equipo.
Su sueño llegó más allá cuando Fali, Negredo, Conan Ledesma y compañía vieron a Aaron. Literalmente le secuestraron y le dieron su particular tour por las entrañas de la ciudad deportiva.
En Cataluña ya hay un hincha más del Cádiz, seguramente para toda la vida.