PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz se juega salir del descenso en el Bernabéu con la defensa en cuadro

Real Madrid - Cádiz | Jueves 21:30 H.

Sergio González no puede contar con Zaldua, Mbaye, Chust y tampoco con Luis Hernández, expulsado en Getafe, si Apelación no atiende el recurso cadista.

9 noviembre 2022

El Cádiz no lo tiene difícil, es obvio, pero ya en la vuelta a Primera fue capaz de ganarle al Real Madrid en tiempos de pandemia en Valdebebas. Ahora el conjunto blanco viene de caer derrotado en Vallecas y juega en un Santiago Bernabéu lleno para ver el último partido del año de su equipo, por lo que la empresa es más difícil si cabe en el objetivo de irse al parón fuera de los puestos de descenso donde ahora están instalados los de Sergio González.

Además, el técnico cadista se presenta en Madrid con la defensa en cuadro porque a las lesiones de larga duración del lateral derecho Zaldua y del central Mbaye, hay que unirle la de Chust en Getafe y la expulsión de su pareja en el centro de la defensa Luis Hernández aunque se está a la espera de lo que dicte Apelación sobre el recurso enviado desde las oficinas del Nuevo Mirandilla. Al menos, Fali, que salió tocado del Coliseum, ha entrenado con normalidad y será de la partida en el Bernabéu.

Las bajas también son importantes en el Real Madrid, pero claro, el fondo de armario que tiene Ancelotti no es comparable. El bota de oro, Karim Benzemá no podrá jugar, como tampolo lo harán Kross y Rudiger. 

Haga lo que haga, el Madrid ya sabe que no se podrá ir como líder al parón mundialista tras el triunfo del Barcelona en El Sadar, pero el Cádiz sí podría dejar su lugar en la zona de descenso, aunque no es seguro que para ello le baste el empate.

ES NOTICIA