El jugador catalán jugará esta temporada en el Cádiz, que no tiene opción de compra sobre este futbolista con experiencia en Primera división y que es internacional sub-21.
El centrocampista internacional sub-21 Robert Navarro ha afirmado en su presentación como nuevo jugador del Cádiz, que será "bueno" tener "minutos y continuidad" y, tras afirmar que no sabía si la Real Sociedad le dejaría salir, ha agradecido al club cadista su confianza.
Navarro, de 21 años, cedido por la Real Sociedad hasta el final de esta temporada, debutó hace tres campañas con el primer equipo, alternando desde entonces con el filial de los donostiarras.
El nuevo jugador cadista se definió como un profesional al que le gusta trabajar "muchísimo" en el campo; y jugar en las dos bandas "por dentro" para "encarar" a su par.
El jugador barcelonés ha disputado 24 partidos en Primera división con el conjunto de San Sebastián en las tres últimas temporadas, cuatro de ellos formando parte del once inicial de los que dirige el entrenador Imanol Alguacil.
Navarro, que comenzó a jugar al fútbol de niño en el Osasuna, se formó en la cantera del Barcelona, hasta que fichó por el Mónaco con 16 años y dos después recaló en la cantera de la Real Sociedad.
El Cádiz volverá a la competición liguera tras el parón por los partidos de selecciones el próximo sábado, a las 14.00 horas visitando al Athletic de Bilbao.