FÚTBOL
FÚTBOL

"'Creer, creer, creer y crecer", la campaña de abonados del Cádiz

El equipo amarillo aspira a alcanzar los 17.500 abonados.

Los precios para los socios que ya lo eran en Segunda B pagarán entre 90 y 285 euros.

Si el socio es de la pasada temporada, tendrán que pagar entre 450 y 1.325 euros.

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2022

Creer, creer, creer y crecer' es el lema elegido por el Cádiz CF para la campaña de abonados de la que será su tercera temporada consecutiva en LaLiga Santander, presentada este lunes en el estadio Nuevo Mirandilla.

El club cadista se ha fijado el objetivo de alcanzar los 17.500 abonados en esta próxima campaña, una cifra ligeramente superior a la de la pasada, cuando rozó los 17.000 socios.

En el acto, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, destacó la importancia de recompensar a los “fieles que estuvieron apoyando” cuando el equipo militaba en la extinta categoría de Segunda B a través de promociones de precios que, según dijo, son los “más bajos” de la competición “si se compara categoría a categoría".

De este modo, los abonos tendrán un coste de 90 a 285 euros si el socio ya lo era en la etapa de Segunda B; mientras que en el caso de los abonados que se inscribieron en la pasada temporada, la renovación más barata será de 450 euros y la más alta, en Tribuna Baja, de 1.325 euros.

Las renovaciones han comenzado este lunes y abarcarán hasta el 12 de julio, fecha tras la que se abrirá el periodo de nuevas altas a partir del día 15 de ese mes.

ES NOTICIA