El club ha publicado los precios de la temporada próxima en la que el equipo no podrá jugar en el Benito Villamarín que iniciará sus obras de remodelación.
El Betis contará con 4.259 socios más para la temporada 2025-26 en su traslado desde el Benito Villamarín a La Cartuja para los dos próximos ejercicios mientras duren las obras de cierre y remodelación definitiva del estadio del barrio de Heliópolis.
En la campaña de abonados para la próxima temporada, el club verdiblanco pasa del límite de 50.741 espectadores para el aforo de casi 59.000 del Villamarín a los 55.000 para los 68.887 asientos de La Cartuja.
Este incremento permitirá que socios de la modalidad de 'Soy bético' en lista de espera puedan pasar a darse de alta como abonados con asiento, lo que no tendrán garantizado en el regreso al Benito Villamarín una vez que terminen las obras, aunque sí tendrán derecho a 'formar parte de una lista prioritaria'.
Como la configuración de las gradas de La Cartuja es diferente a la del Benito Villamarín, desde la entidad han informado que esta semana tienen ya a su disposición la elección de asiento por orden de antigüedad. Podrán hacerlo hasta el día 23 de este mes de mayo.
A partir del 28 de mayo se dará cita a los socios para asignar los asientos presencialmente o por videollamada y, una vez cumplimentado este trámite, se abonará el carnet entre el 3 de junio y el 28 de julio próximos y, a partir de esa fecha, comenzará el proceso de nuevas altas.