La población se surte de agua de manantial, pero el arrastre de tierra debido a las lluvias enturbia el agua. Unas 200 viviendas están afectadas. Los vecinos denuncian la falta de infraestructuras de servicios básicos en este núcleo rural.
La turbidez del agua deja sin suministro a más de doscientas viviendas de la urbanización tarifeña de El Cuartón. Desde el martes, varios camiones cisterna abastecen los depósitos de este núcleo rural. Una situación que se repite cada vez que llueve con intensidad.
La población se surte de agua de manantial, pero el arrastre de tierra debido a las lluvias enturbia el agua.
El pasado fin de semana se cortó el agua y, desde la noche del martes, los camiones cisterna de la empresa Aqualia van llenando los depósitos.
Los camiones tendrán que ir reponiendo suministro, si la turbidez del agua no permite su consumo. Pero el problema es recurrente si llega tras otra una borrasca con lluvia. Más para los vecinos que no disponen de depósito donde el agua se corta de manera intermitente. Unas 200 viviendas están afectadas.
La falta de infraestructuras de servicios básicos en este núcleo rural es una constante, según denuncian la mayoría de vecinos