Cadiz
Cadiz

Aparatoso incendio en la nave de una empresa de limpieza en Algeciras

El incendio se registró pasada la medianoche y se dio por controlado en torno a las siete de esta mañana. Parte del operativo desplazado está refrescando las instalaciones desde el exterior ya que la cubierta ha colapsado y hay peligro de derrumbe.

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2023

Los bomberos de Algeciras trabajan desde la noche de este miércoles para acabar cono el incendio que ha afectado a la nave de Limpiasol, en el Cortijo Real . Parte del operativo desplazado está refrescando las instalaciones desde el exterior ya que la cubierta ha colapsado y hay peligro de derrumbe.

El incendio se registró pasada la medianoche y se dio por controlado en torno a las siete de esta mañana. Pese a lo aparatoso del fuego, no ha provocado daños personales.

En el interior de la nave había material de limpieza y mercancías diversas. Por ejemplo, distintos bloques de materiales prensados para reciclaje como papel y plásticos. También un depósito de combustible por lo que, durante la actuación, se han producido explosiones.

Los bomberos han trabajado también para acotar el perímetro del fuego y evitar su propagación a las naves colindantes en las que había desde plásticos hasta papel y neumáticos.

En el operativo han participado una veintena de efectivos del parque de Algeciras con un refuerzo del de Los Barrios. Hasta el lugar se han desplazado catorce vehículos.

ES NOTICIA