Los propietarios del club almeriense tomaron la decisión nada más acabar el partido en Sevilla y se la comunicaron al técnico mediante una llamada telefónica.
En las quinielas para ser el sustituto aparece entre los mejores colocados el vasco Javi Gracia que ya entrenase al Almería en la campaña 2012-2013.
El técnico Vicente Moreno ha sido destituido como entrenador del Almería, equipo al que deja colista con solo 2 puntos sumados de 21 posibles en las siete primeras jornadas de liga.
A la mala racha hay que sumar como detonante de la decisión en jornada intersemanal, la goleada 5-1 encajada en el Sánchez Pizjuán.
De esta forma, el preparador valenciano no ha dirigido en la matinal de este miércoles el entrenamiento del Almería. El club anunció que comenzaría a las 10:30 horas. Sin embargo, cerca de las once de la mañana la sesión no había comenzado y Vicente Moreno abandonaba las instalaciones del estadio en su vehículo sin haber pasado por el campo de entrenamiento y después de despedirse en el vestuario de sus jugadores, aunque al parecer le comunicaron la destitución tras el partido en Sevilla.
Vicente Moreno llegó el pasado verano procedente del Al-Shabab, de la Liga en Arabia Saudí, para sustituir a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' que había logrado una milagrosa salvación en la última jornada.
En el partido frente al Granada de este próximo domingo en el banquillo del Power Horse Stadium se podría sentar Alberto Lasarte, técnico que el pasado curso llevó al equipo de División de Honor Juvenil a la final del Copa del Rey y actualmente dirige al Almería B, de Tercera RFEF a la espera de un recambio.
En las quinielas para ser el sustituto aparece entre los mejores colocados el vasco Javi Gracia que ya entrenase al Almería en la campaña 2012-2013.